[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1581414598377{padding-top: 8.45rem !important;padding-bottom: 3rem !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»about_3″][vc_column][vc_column_text]Italia está en el centro de la historia, de la cultura y del arte de la antigüedad.
Las obras de arte están por todas partes y cada rincón del país reserva infinitas y maravillosas sorpresas. Italia es el país con mayor número de bienes culturales y artísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Italia hay diferencias climáticas notables entre el norte y el sur: las características varían en función de la zona en que nos encontremos. Ver más..
Los ciudadanos de los países de la Unión Europea que hayan firmado el Tratado de Schengen sólo necesitan el carné de identidad o el pasaporte en vigor. Los ciudadanos procedentes de todos los demás países tienen que presentar en la frontera el pasaporte y, en los casos en que sea necesario, también el visado, que debe indicar la duración de la estancia y el lugar de destino
La moneda es el Euro y también se puede pagar con las tarjetas de crédito más comunes.
La lengua oficial es el Italiano, pero depende de las regiones también abundan los dialectos.
La religión mayoritaria es el Catolicismo pero también hay otras religiones minoritarias.
La electricidad es 220 voltios y enchufes de 2 clavijas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1581414598377{padding-top: 8.45rem !important;padding-bottom: 3rem !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»about_3″][vc_column][vc_single_image image=»976″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]