- 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1581414598377{padding-top: 8.45rem !important;padding-bottom: 3rem !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»about_3″][vc_column][vc_column_text]

Tailandia es un país de Asia que geográficamente limita al Norte y Oeste con Myanmar y el Índico, por el sur limita con Malasia, por el Este con Camboya y el Golfo de Tailandia y por el Norte y Este con Laos. Tiene una superficie de 514.000 Km cuadrados y una población de 65.000.000 de habitantes. Su capital es Bangkok y el idioma oficial es el Tailandés pero el Inglés sobre todo y algunos otros idiomas occidentales son comunes entre la población.

Tiene una Monarquía constitucional presidida por el Rey de Tailandia como Jefe de Estado.

Para viajar se necesita pasaporte con una validez mínima de 6 meses y visado en caso de permanecer más de 30 días consecutivos.

No se requiere ninguna vacuna.

La moneda es el Bath y su cambio es 1 € son entre 35 y 40 Bath, las tarjetas de crédito más comunes son aceptadas habitualmente.

Se recomienda ir vestido con ropa suelta cómoda preferiblemente de algodón y llevar gafas de sol. Recordemos que para visitar los templos es necesario llevar manga larga y pantalones por debajo de las rodillas, se recomienda alguna prenda de abrigo ligera para las zonas del norte y montañas en la temporada más fresca.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Todos los narcóticos (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).

IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados dentro de estas sustancias, deberá de acompañarse con certificado médico que justifique su uso.

También está prohibido llevarse imágenes originales de Buda y tan solo podrán ser aquellas consideradas como souvenir.

Para objetos de anticuario hace falta una licencia especial.

La electricidad es de 220 voltios, y los enchufes son de 2 clavijas.

La referencia horaria es +6 horas en invierno en la zona central de Europa y de +5 horas en verano.

El código de acceso telefónico desde España es el +66 y desde Tailandia a España el +34[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1581414598377{padding-top: 8.45rem !important;padding-bottom: 3rem !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»about_3″][vc_column][vc_single_image image=»955″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]